Iniciativas y Movimientos, ¿y la Biblia?


Muchas buenas iniciativas que urgen regresar a la Palabra, se convierten en movimientos. Luego, se convierten en moda que se adopta o se practica sin una consideración profunda ni un estudio sesudo de sus principios y postulados. Terminan entonces siendo adulteradas o llegando a extremos que saltan más allá de los límites establecidos en La Biblia.

Ten cuidado de no involucrarte en un movimiento por moda o porque es una tendencia. Juzga todo a la luz de la Palabra de Dios y obedece lo que allí encuentres. Jesús, orando al Padre pidió: "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad" (Jn 17:17, énfasis añadido).

Los movimientos pueden ir y venir, su Palabra es perpetua. Los movimientos pueden radicalizarse hacia un extremo o al otro, su Palabra es recta y sin variación. Los movimientos pueden estar equivocados a fin de cuentas, pero su Palabra es la verdad absoluta.

Comentarios

Entradas populares

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. La información de los derechos de esta obra está en este aviso.

Imagen original de fondo: Museum Wales