¿Dónde están los guerreros?


Veo que en muchas iglesias se está preparando a verdaderos cristianos expertos en las bendiciones de Dios, listos para dar una palabra de consuelo a los heridos y dañados en la batalla... Pero, ¡esperen! ¿Y quién estará en la batalla? ¿Dónde está la enseñanza de todo el consejo de Dios? ¿Por qué no se está preparando a todos, TODOS, los cristianos como guerreros que llevarán toda la armadura de Dios y pelearán aguerridamente, en fidelidad y amor, en las batallas que están ahora mismo a la puerta?

Vaya si hemos sido negligentes... Puros médicos y motivadores y ningún soldado... ¡Vaya ejército!

"Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados. Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.

Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes" (Efesios 6:10-18 NTV).

Comentarios

Entradas populares

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. La información de los derechos de esta obra está en este aviso.

Imagen original de fondo: Museum Wales